Cart0
Su carrito está vacio

IVA en la plata

IVA en monedas y lingotes de plata

El IVA en la plata es un tema que puede generar cierta confusión, ya que no todas las transacciones relacionadas con la plata están sujetas a este impuesto. En este blog, te explicamos como se aplica este impuesto en la plata.

Leer más...

Invertir en oro en tiempos de crisis

Invertir oro en tiempos de crisis

El oro es considerado un activo de refugio en momentos de incertidumbre económica, ya que su valor tiende a ser más estable que el de las divisas y los mercados de acciones. Además, la demanda de oro en estos momentos suele aumentar, lo que a su vez impulsa su precio.

Leer más...

Pureza del oro

Pureza del oro

El oro es uno de los metales más valiosos y apreciados en todo el mundo, y su pureza es un factor crucial en su valor. Cuanto más puro es el oro, más quilates tiene, el oro puro tiene 24 kilates. En este artículo te explicamos por qué se mide la pureza del oro y algunos tipos de pureza.

Leer más...

Hola, Madrid.

Nueva tienda Andorrano en Madrid

Nos complace comunicaros que el próximo 23 de enero, abriremos las puertas de la que será nuestra cuarta tienda física en España. A Barcelona, Bilbao y Cornellà de Llobregat, sumamos la ciudad de Madrid.

Leer más...

Invertir en plata: tres maneras de beneficiarse

tres maneras de invertir en plata


Invertir en plata ha sido una dura batalla en los últimos años, y la caída de los precios de los productos tampoco le ha hecho ningún favor. Pero muchos hoy consideran que es un buen momento para invertir en plata y se preguntan qué manera de hacerlo es mejor.

Leer más...

Inversión en metales: Lingotes o monedas

Lingotes o monedas

Si eres una persona interesada en invertir en metales preciosos físicos, pero no sabes si es mejor invertir en lingotes o en monedas déjanos decirte que ambas son buenas opciones, aunque cada inversor tiene sus preferencias. 

Las diferencias entre uno u otro son cada vez más escasas. Si bien hace años la moneda tenía la particularidad de acuñarse en fracciones más pequeñas, dando opción de invertir cantidades inferiores, actualmente los lingotes también se acuñan en denominaciones bajas, incluso de 2 gramos.

Leer más...

Britannia de plata, una valiosa moneda

Britannia de plata

La moneda Britannia de plata es una de las más afamadas monedas de inversión del mundo actual, y tiene un enorme valor para los coleccionistas de monedas. En este artículo te contamos los motivos.

Leer más...

Últimas Monedas