Horario de Verano:  Cornellà Abierto de 9 a 15.
Tienda Online 24horas

Ley de Seguridad Nacional

Aún se conocen pocos detalles sobre la reforma de la Ley de Seguridad Nacional en la que trabaja el Gobierno, pero algunos expertos en Derecho Constitucional ya prevén los posibles riesgos de abuso de autoridad que conllevaría su aprobación sin las garantías legales suficientes.

En principio, la información adelantada por el diario El País la semana pasada explica que este proyecto de reforma de la Ley de Seguridad Nacional obligaría a todas las personas mayores de edad a realizar las “prestaciones personales” que les sean exigidas por las autoridades competentes en el caso de que España entrara en una “situación de interés para la Seguridad Nacional” que suponga un estado de crisis a nivel de todo el país. Además, las autoridades podrían requisar, intervenir u ocupar temporalmente todo tipo de bienes, y proceder a la suspensión transitoria de cualquier actividad de ciudadanos, empresas y entidades jurídicas.

Tal y como está planteada por el momento y según la visión de los expertos, esta reforma de la Ley de Seguridad Nacional habilitaría al Gobierno a activar estas medidas sin que pasaran por el Congreso de los Diputados.  Sin embargo, aún no están especificados los escenarios concretos en los que esto podría ocurrir.

Es lógica la inquietud del sector privado ante los posibles riesgos de esta reforma inminente, y el consiguiente aumento que hemos registrado en la demanda de Custodia de Metales Preciosos.

La solución que ofrecemos en Andorrano Joyería es un servicio de custodia de metales preciosos en bóvedas de alta seguridad situadas en Suiza. Esta inversión comúnmente llamada inversión de oro asignado tiene varias ventajas: los lingotes se asignan físicamente en el momento de la compra y por lo tanto el cliente es propietario de todos ellos, identificados con número de serie. Estos lingotes no pueden ser incautados en caso de crisis de liquidez, y permanecen en bóvedas de alta seguridad, fuera del sistema bancario.

Para el caso de inversiones en Plata, este servicio de compra-venta en depósitos de seguridad externos tiene beneficios extra: permite invertir en lingotes de plata sin el coste extra del 21% de IVA, y la recompra de la plata además está garantizada a un 95% de su valor de mercado.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de Custodia de Metales preciosos en Suiza y de compra-venta de Plata sin IVA, visita las siguientes páginas informativas, o contacta directamente con nosotros.

Custodia de Metales Preciosos en Suiza

Plata Sin IVA

Contáctanos

Últimas Monedas