Contacto:   info@andorrano-joyeria.com   933 776 866   618 856 230     

Comprar monedas de oro y plata

En nuestra web ponemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de monedas para aquellos que quieren invertir en oro y plata o quieren aumentar su colección. Esta es una de las principales características de las monedas, que tienen un valor en metal y un valor histórico que les dan los numerosos coleccionistas que existen en todo el mundo.

Gracias a que el oro y la plata son dos metales con una gran estabilidad y que actúan como seguros a otras inversiones en tiempos de inestabilidad económica, son muchas las personas que deciden comprar monedas de oro y plata. Pueden tener estos en metales en su casa, de forma física, y en el momento que necesiten dinero no habrá problemas en su venta pues estamos hablando de una de las inversiones con más liquidez del mercado.

Mirando estrictamente el valor del metal, el precio de las monedas depende de la tasación del oro. Por supuesto también dependerá del peso de la moneda y de su cantidad en oro o plata, además de la pureza de estos metales. Si estás buscando un lugar donde vender tus monedas de plata y oro, también podrás contar con nuestra ayuda porque te daremos todas las facilidades y garantías de que estás recibiendo el dinero correcto en función de la tasación de las monedas.

Varias opciones para comprar monedas de oro y plata con Andorrano Joyería

En Andorrano Joyería disponemos de una amplia colección de monedas para que aquellos que se decidan por comprar monedas, tengan claro que en nuestra web van a disponer de los modelos más conocidos y demandados por el mercado. Así nos encontramos con monedas como la Krugerrand, Maple Leaf, Canguro, Libertad, Panda, Eagle, Soberano. Monedas interesantes por su pureza y su precio en oro pero también por su valor histórico que harán que cualquier coleccionista esté dispuesto a comprártela en el momento en el que necesites algo de liquidez.

Estas monedas que hemos mencionado antes se van actualizando en función de las emisiones por parte de los distintos países. Pero también puedes encontrar en Andorrano Joyería una importante colección de monedas antiguas. En este apartado tenemos dólares americanos, francos, pesetas o pesos mejicanos. Ediciones especiales tanto en monedas de oro como monedas de plata que serán las estrellas de cualquier colección y que por supuesto tendrán un importante valor en oro o plata.