Cart0
Su carrito está vacio

ORO DE INVERSIÓN

Comprar Oro de Inversión otorga estabilidad a tu cartera, por su baja volatilidad y en general por sus propiedades de activo refugio. Hoy en día es muy fácil y seguro comprar oro online, ya sea que lo quieras recibir en tu domicilio, retirar en una de nuestras tiendas físicas, o contratar nuestra custodia de oro en Suiza.  En cualquier caso, tanto los lingotes como las monedas de oro de inversión están exentos de IVA.

 comprar monedas oro pequea

 

La decisión de invertir en monedas o en lingotes de oro depende de la estrategia de cada inversor, y de sus prioridades. Si aún no tienes claro qué es lo mejor para ti, contacta con nosotros para que te expliquemos de manera personalizada las diferencias entre estos activos y sus diferentes presentaciones, para que puedas tomar tú mismo las mejores decisiones de inversión con seguridad.

 

comprar lingotes oro

Los precios de los productos de oro de inversión se actualizan constantemente según la cotización del oro en el mercado. Aquí puedes ver el precio del oro en tiempo real. 

 

¿QUÉ SE CONSIDERA ORO DE INVERSIÓN?

Existen en el mercado distintos tipos de productos de oro, desde lingotes hasta joyas u otros objetos. No todos contienen la misma cantidad de oro por gramo total. Esto define la pureza del oro, y va desde los 24 kilates hasta los 9 kilates. Se considera oro de inversión a una pureza de entre 24K y 22K, según lo especifica la Agencia Tributaria. El oro se combina con otros metales para modificar su color o para ganar consistencia, ya que cuanto más puro, más maleable es también.

 

Porcentaje de Oro Productos de inversión (ej.)
24K 99%

Lingotes de oro Good Delivery
Monedas de Oro Maple Leaf

22K 91,67%

Monedas de oro Krugerrand
Monedas de oro Soberano

18K 75% -
14K  58,3% -
12K  50% -
10K  41,7% -