¿Qué es la plata sin IVA?

Bóveda plataLa compra de plata sin IVA ofrece la posibilidad de comprar y vender plata desde nuestras bóvedas de seguridad en Suiza, sin el coste extra del 21% de IVA.

Históricamente la inversión en plata no ha sido muy atractiva para los inversores, ya que está considerada como un producto industrial y el impuesto que se le aplica hace que pierda rentabilidad. Desde Andorrano Joyería se ofrece a nuestros clientes la oportunidad de comprar lingotes de plata de las mejores refinerías, con certificado Good Delivery, y almacenarlo en nuestras bóvedas de seguridad en Suiza, estando exenta del 21% de IVA.

El coste de custodia del metal es totalmente gratuito durante el primer año, después del primer año el coste será de un 2% anual. La recompra del producto está garantizada a un 95% de su valor de mercado.

 

¿Qué ventajas tiene comprar plata sin IVA?

Entre las grandes ventajas de la compra de plata sin IVA se encuentra, en primer lugar, convertir este producto en una inversión muy interesante al no tener que aplicar el 21% de IVA. Ya que la compra y venta del metal se realiza desde nuestras bóvedas de seguridad en Suiza, el producto está exento de pagar el impuesto del 21% se debería pagar en España.  

Por otro lado, al no tener que almacenar el producto en su propio domicilio, consigue evitar costes del propio almacenamiento como seguridad, cajas fuertes y seguros. 

También existe la posibilidad de recibir la plata en su domicilio, aunque, en ese caso, ya no estará exenta de IVA, deberá abonarse el impuesto correspondiente que aplique el país de destino, en España el 21%, además de los gastos de manipulación y transporte.

¿Qué tipo de producto compraré?

Andorrano Joyería trabaja con refinerías adscritas al LBMA con certificación Good Delivery. Este certificado garantiza la calidad y pureza del metal, así como la garantía de que las refinerías se someten a controles de mercado y auditorías periódicamente.

Su inversión estará siempre asegurada por dos empresas referentes en su sector. La empresa Loomis International, se encarga de la custodia y transporte del metal hasta las bóvedas de seguridad y la empresa Marsh & McLennan aseguran el producto con las mejores garantías.  


LoomisMarshMcLennanLBMA

Haz click aquí para ver los productos disponibles.

Si quieres más información sobre la plata sin IVA, ¡contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

 


Deja tus comentarios Enviar un comentario como invitado
0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Últimas Monedas

Archivo de Artículos