Queremos comunicar a todos los usuarios de nuestra plataforma que hemos decidido mantener la calma y continuar operando tomando todas las precauciones que la situación merece.

Como es de público conocimiento, la situación actual generada por el Covid-19 no permite que los mercados y comercios operen con la frecuencia habitual. Es por este motivo, que nuestros envíos se verán demorados. No obstante, les informamos que:

  • Se pueden continuar haciendo pedidos desde nuestra plataforma.
  • Los pedidos que no puedan despacharse se guardarán en nuestro almacén de seguridad por el tiempo que sea necesario.
  • Durante todo el tiempo que duren las restricciones mantedremos abierta la comunicación y los clientes podrán consultar por el estado de sus envíos.

Sabemos que este contexto genera incertidumbre y por ello la demanda de metales ha subido considerablemente durante las últimas semanas, lo que genera congestiones en el sitio web y falta de stock. Pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar los medios e intentar que este conflicto pase sin afectaros demasiado. Estamos comprometidos con todos nuestros clientes y con las medidas necesarias para pasar la situación actual.

 

La moneda de plata American Eagle es la moneda de plata de inversión oficial de Estados Unidos. Fué autorizada por el congreso a través del Acta de la moneda Libertad publicada el 9 de Julio de 1985.

La primera emisión de la moneda se realizó el 24 de Noviembre de 1986. Su contenido, peso y pureza están certificados por la United States Mint.

En un contexto donde el Fondo de Reserva de la Seguridad Social se ha visto mermado en sus recursos en los últimos años, se avizora una inminente pérdida del poder adquisitivo de los pensionistas. La reforma de pensiones instaurada en 2013, la disminución de las cotizaciones y el aumento de la esperanza de vida, dibujan un panorama incierto para quienes esperan su merecida pensión. Frente a este panorama, el ahorro en oro surge como una opción conveniente y provechosa en medio de la crisis.

Últimas Monedas

Archivo de Artículos