Contacto:   info@andorrano-joyeria.com   933 776 866   618 856 230     

Contacta con Andorrano Joyería

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, ya sea para hacer una consulta o solventar cualquier duda, no dudes en hacerlo, ya que en Andorrano Joyería estaremos encantados de atenderte. Para nosotros, desde nuestra fundación, el cliente es lo principal de este negocio.

Ante todo queremos ofrecer una gran profesionalidad junto con la amabilidad y simpatía que haga que tu experiencia en Andorrano Joyería sea algo único y que quieras repetir cuando tengas la oportunidad. Queremos ofrecerte los mejores precios y productos, es por ello que si antes de realizar la compra quieres asegurarte y hablar de cualquier duda, puedes encontrarnos a través de diferentes medios.

Dirección y teléfono para contactar con Andorrano Joyería

Para empezar disponemos de dos tiendas físicas, donde puedes venir a visitarnos siempre que lo desees:

- Carrer Joan Maragall 27 local 3 de Cornellà de Llobregat en Barcelona. (Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00)

- CL Diputació 279 3º 4ª (Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris) Barcelona (De Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00)

En cualquiera de las dos tiendas serás atendido por personal profesional que estarán encantados de ayudarte, además de que, ya son más de 50 años de experiencia los que tenemos a nuestras espaldas, con lo cual, puedes estar seguro de que te aconsejaremos siempre lo mejor y con total sinceridad.

Además, también disponemos de un teléfono, el cual es: 933 77 68 66. Llamando a este teléfono nos podrás localizar de lunes a viernes entre las 9:30 y las 19:00h. Durante este periodo de tiempo te aseguramos la resolución de cualquier duda con un servicio dedicado total y exclusivamente al cliente.

Por supuesto también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [El envío de un correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad]). Sea cual sea el medio elegido, te responderemos lo antes posible para que puedas resolver tus dudas sobre cuál moneda comprar, cuál es la tasación actual de un lingote de oro o cuáles son los plazos de envío.

Así pues, no dudes en utilizar cualquiera de estos medios para contactar con nosotros cuando lo necesites y de esta forma poder ayudarte y solventar cualquier duda que tengas para que puedas empezar a invertir en oro, plata o diamantes cuanto antes. Te están esperando unos metales con gran rentabilidad y liquidez para que puedas dormir tranquilo dejando tu dinero en una inversión segura y rentable.

Blog

Dónde Estamos

Carrer Joan Maragall 27 local 3, Cornellà de Llobregat, Barcelona

GPS (Ctra. Espluges 71)

Parada Cornella Centre

mentro Metro L5
renfe Renfe R4
tram Tram T1 y T2

Carrer Diputació 279 3º 4ª (Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris), Barcelona

 

Parada Paseo de Gracia o Parada Plaza Cataluña

metro Metro
renfe Renfe
fcg FGC