¿Cómo puedo comprar?

Puedes realizar la compra de tres maneras:

  1. Visitando nuestros establecimientos físicos:
    • Carrer Joan Maragall 27, Cornellá de Llobregat. Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 19 hs
    • Calle Diputación 279, 3º 4ª, entre Passeig de Gràcia y Pau Claris, Barcelona. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 15 hs
    • Calle Rodríguez Arias 23, 308, Bilbao. Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs y de 15:30 a 19 hs
  2. En nuestra tienda online, las 24 hs todos los días del año.
  3. Llamando al teléfono 93 377 68 66 de lunes a viernes de 9:30 a 19:00.
 

¿Es posible recibir los pedidos en el domicilio?

Sí. Ofrecemos la posibilidad de que recibas tus compras en tu domicilio. Realizamos envíos a toda España y Europa a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Se trata de un servicio totalmente seguro y 100% asegurado, por mensajería urgente y con un coste de tan solo 12 euros, sea cual sea el destino.

Recientemente hemos incorporado un nuevo servicio de envío por mensajería económica para pedidos pequeños con un precio de 6€ también asegurado.

¿Todas las monedas y lingotes del catálogo están disponibles?

Sí. Aunque por motivos de seguridad una parte de nuestro stock está custodiado en Suiza. Por lo tanto, no podemos asegurar el envío inmediato de grandes cantidades de oro y/o plata.

De todas formas, en caso de no disponer de stock en nuestro establecimiento, el plazo de entrega no suele ser superior a una semana.

¿El precio queda fijado?

Sí. Una vez se realice la compra de metales preciosos su valor permanece inalterable, independientemente de que se produzcan variaciones en la cotización de los mismos.

¿Las cotizaciones de la web son reales?

Efectivamente, las cotizaciones son totalmente reales y actualizadas. Además siempre llevan incluido el pago del IVA (salvo en los productos que están están exentos), por lo que el usuario sabe en todo momento cuál será el precio real de aquello que desea comprar o vender.

¿Qué métodos de pago se ofrecen?

Ofrecemos la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria, pago en efectivo, mediante tarjeta de crédito o mediante la plataforma de pago seguro Paypal.

¿Qué monedas se pueden vender?

Las monedas que aceptamos a transacción son las monedas que se pueden encontrar en nuestro catálogo. Para cualquier otra moneda puedes acudir a nuestros establecimientos y consultarlo con nuestros especialistas.

¿Venta a mayoristas?

Sí, también. Desde hace ya algunos años vendemos metales preciosos a mayoristas, fabricantes y distribuidores. Si estás interesado puedes llamar a nuestro número de teléfono 93 377 68 66.