Contacto:   info@andorrano-joyeria.com   933 776 866   618 856 230     

¿Quiénes somos?

abueloEl origen de Andorrano Joyería se remonta al año 1968, año en el que Antonio García Reyes abrió las puertas de su primera joyería en el barrio de San Ildefonso, en Cornellá. Este fue el comienzo de una larga tradición familiar en el arte de la joyería.

En la actualidad el negocio cuenta con dos establecimientos, situados en Barcelona y Cornellá. El primero de estos establecimientos, situado en la calle Diputación, junto al Paseo de Gracia, dispone de unas modernas instalaciones en las que el cliente puede encontrar las mejores condiciones y el mejor servicio a la hora de realizar sus inversiones en oro y plata.

El segundo de estos establecimientos, ubicado en la Carrer Joan Margall 27 local 3, en Cornellá, ofrece un servicio multidisciplinar, pues en él se puede encontrar un amplio catálogo de joyas, monedas de oro y plata, gemas de autor y relojes. Se trata de un establecimiento especializado en el arte de la joyería, el lugar idóneo para los coleccionistas.

interior de la nueva tiendaLa llegada de las nuevas tecnologías brindaron a Andorrano Joyería la posibilidad de contar con un nuevo establecimiento con un público mucho más amplio. Hablamos de su tienda online, un servicio cómodo y directo que permite el acceso al catálogo y servicios de la joyería desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Se trata de un servicio totalmente adaptado a las nuevas necesidades del mercado, que permite a los clientes de la joyería disponer de los productos de su catálogo en la forma y fecha pactadas.


Andorrano Joyería también participa en un gran número de ferias numismáticas y en las exposiciones más importantes del mundo, lo que le ha permitido estar presente en un buen número de ferias en distintas partes del mundo y, por supuesto, en las más importantes de cuantas se realizan cada año en España.

Gracias a sus años de experiencia en el sector Andorrano Joyería es a día de hoy toda una referencia en lo que a compraventa de monedas y metales preciosos se refiere. Se trata de un establecimiento en el que realizar inversiones en moneda, diamantes y metales preciosos con total confianza. Todo ello gracias a un equipo de profesionales cualificados, con amplia experiencia, que proporcionan en todo momento el servicio de asesoramiento más completo, a fin de que el cliente obtenga los mejores resultados y la mayor satisfacción en sus inversiones y transacciones.

 

 

Blog