Cart0
Su carrito está vacio

Recompra de oro a domicilio

¿Cómo puedo vender joyas y monedas desde casa?

Desde hace unos meses, en Andorrano Joyería recompramos tus productos a domicilio. Para evitar los desplazamientos innecesarios y ayudar a contener la pandemia por Covid-19 ofrecemos la posibilidad de vender tus joyas y monedas de oro desde la comodidad de tu casa, sin tener que acudir a nuestro establecimiento y a través de un proceso sencillo.

 Lo primero que tienes que hacer es introducir tus datos en el formulario que encontrarás aquí. Recibirás un email automáticamente con las indicaciones que debes seguir para vender tus joyas y monedas de oro. Deberás reenviar este email rellenando todos los datos que se solicitan como (nombre, dirección, teléfono, etc.) y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Es importante que realices una fotografía de las piezas que vas a enviar para así evitar posibles confusiones. Deberás realizar un pesaje de las piezas antes de empaquetarlas para así saber el precio aproximado que recibirás por las piezas.

Una vez hayas enviado la información necesaria, podrás empaquetar todos los productos en una caja discreta, cerrarla, enganchar la etiqueta con los datos del envío que encontrarás en el email y esperar a que el mensajero venga a recoger el paquete. Recuerda que los envíos estarán asegurados en todo momento.

Cuando el paquete llega a nuestras instalaciones, se realiza una comprobación de las piezas y se vuelve a pesar en una balanza profesional. Es posible que el peso final de los productos cambie ligeramente si el pesaje inicial no se realizó en una balanza profesional. La tasación de las joyas y monedas se realizará basándonos en el precio del oro cuando se reciba el producto que podría ser distinto al precio que aparecía en la web al empezar el trámite.  Una vez tengamos realizada la tasación te contactaremos para informarte. Si estás de acuerdo realizaremos una transferencia al número de cuenta que indicaste en el email, en el caso que no estés de acuerdo, devolveremos el paquete al remitente.  

Últimas Monedas