Contacto:   info@andorrano-joyeria.com   933 776 866   618 856 230     

Comprar diamantes

comprar diamantesOtro de los materiales con los que trabajamos en Andorrano Joyería es con los diamantes. Esta piedra preciosa que siempre ha sido muy buscada y valorada se ha convertido en un instrumento más de inversión. Y es que un diamante puede ser considerado un valor seguro, tal como lo puede ser el oro y la plata. Actualmente estamos viviendo una situación algo insegura en lo que a la economía se refiere, donde comprar diamantes puede ser considerado como una gran inversión. Cada vez son más las personas que actúan así y por ello la compra-venta de diamante es un negocio que está en auge. Hemos pasado de una época en la que se valoraba como joya a una época donde los principales inversionistas del mundo buscan este diamante como seguro a sus inversiones.

Para muchos la inversión en bolsa o en otro tipo de activos financieros puede suponer un quebradero de cabeza que nos termine arruinando. En el caso de los diamantes esto es totalmente diferente ya que no pierden valor conforme pasan los años y solo tienes que solicitar la cantidad deseada de estas piedras preciosas para que te lo enviemos a donde quieras. Si compras un diamante hoy te puedes asegurar de que podrás venderlo dentro de unos años de forma sencilla, segura y ganando un dinero que quizás necesites.

Como tasar y vender un diamante

Para poder vender o comprar diamantes se han de tener en cuenta diversos aspectos que se deben examinar para poder hacer una correcta tasación. Estos cuatro aspectos son: los quilates, la pureza, el color y la talla. Una vez se hayan examinado cada uno de estos aspectos, se puede proceder a realizar una tasación, además de un certificado gemológico donde consten todos estos resultados.

En el caso de no tener conocimientos para realizar todas estos movimientos, no dudes en acercarte a Andorrano Joyería donde podremos informarte y asesorarte sin ningún problema. Además en nuestra tienda disponemos de una gemóloga especializada, con lo cual será ella quien tase cada diamante, con total confianza y garantía. Como tienda online también te aseguramos que todo lo que recibas estará certificado y en el caso de que hubiera cualquier problema podrás comunicárnoslo para que lo resolvamos cuanto antes.

Sin duda, comprar y/o vender diamantes hoy en día es una inversión inteligente, y nuestras tiendas, con 50 años de experiencia, es el mejor lugar donde hacerlo.