info@andorrano-joyeria.com   933 776 866   new whatsapp 618 856 230     

Latinoamérica

latinoamericaLa situación económica en determinados países de Sudamérica incita a ser cautos con los ahorros depositados en estos países. Se trata en muchos casos de economías inestables con una alta exposición a la inflación y donde la incautación es una opción posible. Por ello aplicar cualquier medida destinada a proteger nuestros ahorros o inversiones en estos países es siempre una buena idea.

Países como Argentina o Venezuela han presentado en los últimos años ciertos desequilibrios económicos que han derivado en una serie de restricciones financieras para sus residentes. Se trata de situaciones nada deseadas en la que están en juego los ahorros y recursos de muchas personas, por lo que conviene ser precavido y protegerse ante posibles situaciones de este tipo.

Una de las formas de protegerse contra estas situaciones consiste en la compra física de metales preciosos como el oro y la plata. Eso es justo lo que ofrecemos desde Andorrano Joyería, la posibilidad de comprar estos metales preciosos y hacerlos llegar a cualquier parte del mundo. Se trata por tanto de una excelente opción para América Latina, pues ofrecemos la posibilidad de comprar oro y plata, dos inversiones mucho más seguras que cualquier moneda o producto financiero, pues su valor permanece casi inalterable.

Si es tu caso, y resides en Latinoamérica, desde Andorrano Joyería te ofrecemos una forma cómoda y segura de proteger tus ahorros. Tan solo se requiere acceder a nuestra página web y comprar oro y plata en cualquiera de sus formatos: lingotes, monedas, joyas, relojes, etc.

Además, realizar la compra a través de nuestra página web es un proceso de lo más sencillo. Nuestra tienda online está organizada por categorías y ofrece una experiencia de navegación realmente intuitiva. Es la propia página la que guía al usuario en su proceso de compra, por lo que ésta resulta fácil y rápida. Dispone además de todas las facilidades para el usuario, permitiendo realizar el pago mediante transferencia bancaria o Paypal, así como la posibilidad de pagar tanto en euros como en dólares.

Por tanto, si no quieres exponer tus ahorros al riesgo asociado a determinadas economías de Latinoamérica, siempre tienes la opción que desde Andorrano Joyería te ofrecemos. Una opción que te permite asegurar el valor de tus ahorros y protegerlos ante, por ejemplo, la inflación.

Visita nuestra página web y conoce todo nuestro catálogo de metales preciosos, monedas y diamantes. Para más información también puedes contactar con Andorrano Joyería con el número de teléfono +34 933 77 68 66 o visitar cualquiera de nuestros establecimientos en horario de 9:30h a 19:00h.

Blog