Cart0
Su carrito está vacio

COMPRO ORO CASTELLBISBAL

La venta de oro es una inversión que puede dar lugar a grandes beneficios si sabemos cómo llevarla a cabo de manera exitosa. Sin embargo, a la hora de de buscar un compro oro en Castellbisbal, puede presentar algunos riesgos a los que debemos atender. En Andorrano Joyería estamos muy comprometidos con darte el precio más justo. Es por ello que ofrecemos estas herramientas, para que puedas observar que no alteraremos el precio a la baja.

Antes de vender oro, infórmate con expertos de trayectoria reconocida.
 
¡VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA!
 

Dirección: C/ de la Diputació, 279, 3º 4ª, 08009 Barcelona
 

¡VALORACIÓN SIN COMPROMISO!

Nuestros clientes nos recomiendan y confían en la experiencia de tres generaciones comprando y vendiendo oro y plata: joyas nuevas y antiguas, lingotes y monedas, en cualquier estado.

CALCULA CUÁNTO VALE TU ORO

PESO: gramos
PUREZA
Precio Gramo
TOTAL*
24K
65,34 /g
22K
59,83 /g
18K
47,14 /g
14K
31,99 /g
12K
23,90 /g
9K
17,51 /g
*TPO no incluido

Cotización actualizada en tiempo real.

¡Te Esperamos!

compro oro Castellbisbal
Consejo para el Compro oro
 

Es realmente importante fijarnos en si la joyería en la que queremos vender oro o realizar una compra de oro muestra una variación del precio del mismo. Si el precio del oro ha subido recientemente, pero nos comprometemos a recibir una cantidad de dinero determinada, puede que no recibamos el precio justo por el oro que vendas. Por ello, al buscar "Compro oro en Castellbisbal", quédate con aquellos negocios que sean realmente fieles al precio del oro.

¿Conoce la pureza del oro?

Inicialmente se evaluará la cantidad de oro que tiene el objeto con el que esperamos obtener ganancias, y lo más importante, se observará el kilataje del mismo. Esto es, se evaluará la pureza que tiene el metal. Recordemos que la pureza máxima del oro son 24 quilates, es decir, una pureza del 999.9. Luego, la joyería nos hará una oferta por el monto que desea para realizar la compra de oro. Si estamos satisfechos con lo que nos ofrecen por la compra de oro, simplemente tendremos que cerrar el trato.

¿Qué Produnctos puedo vender?

Gran cantidad de personas desean vender oro en Castellbisbal. Por ello conviene tener una base sobre los productos con los que podemos realizar una venta de oro:

  • Joyas y alhajas. Este es el producto de oro que más se vende por los clientes a los diferentes establecimientos, ya sea porque poseen una colección de la que desean o necesitan desprenderse o porque se ha recibido una herencia familiar de la que se pretende sacar una rentabilidad determinada.
  • Lingotes y Monedas de oro y plata. Puede que tengamos por casualidad monedas que deseemos vender, o que seamos coleccionistas dentro del apasionante mundo de las monedas. 

 ¿Cómo vender oro?

El sistema de medición consiste en € por gramo. El precio del oro no se mantiene estable a lo largo del tiempo, varía según el mercado financiero. En nuestra página web, te ofrecemos una cotización del precio del oro en los diferentes momentos del día. De esta manera nos aseguramos de ser siempre fieles a la realidad, y de comprar por el mejor precio posible aquello que nos quieras vender.

PRECIO DE METALES PRECIOSOS

Consulta el precio actual para vender tu oro

VENDER ORO

Guía de como vender oro online

Lingotes de plata

Consulta los precios para vender plata