Cart0
Su carrito está vacio

COMPRO ORO ESPLUGES

Una de las maneras más rápidas y simples de conseguir dinero extra es desprendernos de esas piezas de oro y plata que ya no necesitamos.

Andorrano Joyería, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de compra y venta de metales preciosos en toda España, les ofrece una serie de consejos para obtener el mejor precio para su oro.

Antes de vender oro, infórmate con expertos de trayectoria reconocida.
 
¡VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA!
 

Dirección: C/ de la Diputació, 279, 3º 4ª, 08009 Barcelona
 

¡VALORACIÓN SIN COMPROMISO!

Nuestros clientes nos recomiendan y confían en la experiencia de tres generaciones comprando y vendiendo oro y plata: joyas nuevas y antiguas, lingotes y monedas, en cualquier estado.

CALCULA CUÁNTO VALE TU ORO

PESO: gramos
PUREZA
Precio Gramo
TOTAL*
24K
70,01 /g
22K
64,11 /g
18K
50,72 /g
14K
34,58 /g
12K
25,84 /g
9K
19,00 /g
*TPO no incluido

Cotización actualizada en tiempo real.

¡Te Esperamos!

compro oro Espluges

La venta de oro es una inversión que puede dar lugar a grandes beneficios si sabemos cómo llevarla a cabo de manera exitosa. Sin embargo, a la hora de saber por dónde empezar, la venta de oro y la compra de oro en Esplugues, puede presentar algunos riesgos a los que debemos atender. En Andorrano Joyería estamos muy comprometidos con darte el precio más justo. Es por ello que ofrecemos estas herramientas, para que puedas observar que no alteraremos el precio a la baja.
 

¿Compro oro Cerca?

En Andorrano Joyería nos dedicamos a comprar oro. Estamos entre las empresas “compro oro” más importantes, lo que supone un valor añadido para la confianza de nuestros clientes a la hora de efectuar las transacciones. Ello, sumado a la facilidad de realizarlas, y la seguridad con la que se realiza, convierte a esta empresa en uno de los referentes nacionales para la compra de objetos de oro. 

Seguridad y Confianza

La confidencialidad y confianza, a la hora de realizar las transacciones de objetos de oro, constituyen los baluartes más reconocidos de nuestra empresa. Si usted se encuentra en Esplugues, en, Andorrano Joyería podrá ejecutar todas las transacciones de venta de sus objetos de oro y asesoraramiento sobre cualquier duda.

 ¿Cómo vender oro?

La tasación del oro se realiza en relación con su peso y pureza a precio de mercado (€/gr.) es decir, dependiendo de la pureza del oro, ya sea de 9k, 12k ,14k ,18k, 22k, o 24k tendrá un precio por gramo. En la web de Andorrano Joyería podrá encontrar la tasación del precio del oro a cada momento del día. Puede consultarlo de forma fácil y rápida y contar con la tranquilidad de que se actualiza cada 5 minutos, donde poder ver toda la evolución del precio del oro.

PRECIO DE METALES PRECIOSOS

Consulta el precio actual para vender tu oro

VENDER ORO

Guía de como vender oro online

Lingotes de plata

Consulta los precios para vender plata