Cart0
Su carrito está vacio

COMPRO ORO GAVÀ

Andorrano Joyería, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de compra y venta de metales preciosos en toda España, les ofrece una serie de consejos para obtener el mejor precio para su oro.

Venda su oro desde nuestra página web o bien desde una de nuestras tiendas físicas.

Antes de vender oro, infórmate con expertos de trayectoria reconocida.
 
¡VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA!
 

Dirección: C/ de la Diputació, 279, 3º 4ª, 08009 Barcelona
 

¡VALORACIÓN SIN COMPROMISO!

Nuestros clientes nos recomiendan y confían en la experiencia de tres generaciones comprando y vendiendo oro y plata: joyas nuevas y antiguas, lingotes y monedas, en cualquier estado.

CALCULA CUÁNTO VALE TU ORO

PESO: gramos
PUREZA
Precio Gramo
TOTAL*
24K
66,14 /g
22K
60,57 /g
18K
47,76 /g
14K
32,44 /g
12K
24,24 /g
9K
17,77 /g
*TPO no incluido

Cotización actualizada en tiempo real.

¡Te Esperamos!

compro oro Gava
 


La venta de oro es una inversión que puede dar lugar a grandes beneficios si sabemos cómo llevarla a cabo de manera exitosa. Sin embargo, a la hora de saber por dónde empezar, la venta de oro y la compra de oro en Gavà, puede presentar algunos riesgos a los que debemos atender. En Andorrano Joyería estamos muy comprometidos con darte el precio más justo. Es por ello que ofrecemos estas herramientas, para que puedas observar que no alteraremos el precio a la baja.

 

¿Compro oro Cerca?

En Andorrano Joyería nos dedicamos a comprar y vender objetos de oro, diamantes y joyas. Somos una de las empresas más importantes del sector. Esto ha sido posible gracias a la fiabilidad, facilidad y confidencialidad que Andorrano Joyería aporta en todas sus transacciones con sus clientes e inversores. Si usted se encuentra en Gavà, podemos asesorarlo sin compromiso desde nuestra tienda, a través de correo electrónico, WhatsApp o llamándonos por teléfono, para resolver todas las dudas que pueda tener sobre las transacciones de su dinero u objeto de oro o joyas.

Seguridad y Confianza

Debido a las fluctuaciones del valor del dinero, fruto de las turbulencias de la economía como consecuencia de las crisis económicas internacionales, cada vez más personas están dispuestas a invertir su dinero en oro, ya sea comprando oro como valor refugio, o vendiendo su propio oro aprovechando su valor al alza. Por ello, si usted está pensando vender oro, la mejor opción que se ajusta a sus necesidades es Andorrano Joyería.

 ¿Cómo vender oro?

Lo que nos diferencia de otros referentes del mercado del oro, es que ofrecemos no solo las mejores tasaciones respecto del oro que compramos, sino que además disponemos de un valor añadido frente al resto de empresas del sector. Asesoramos al cliente sin compromiso sobre los trámites a seguir y la valoración del mercado en el momento de la transacción, siempre con la mayor seguridad y confidencialidad para el cliente.

PRECIO DE METALES PRECIOSOS

Consulta el precio actual para vender tu oro

VENDER ORO

Guía de como vender oro online

Lingotes de plata

Consulta los precios para vender plata